miércoles, 30 de noviembre de 2011

37,703 RAZONES PARA AGRADECER A NUESTROS LECTORES


37,703 RAZONES PARA AGRADECER A NUESTROS LECTORES

Hoy estamos llegando como empresa al primer aniversario en que agregamos un contador de visitas a este Blog amigo en Gestión y Planificación Municipal de Guatemala, queremos agradecer a todos y todas de cada uno de los 68 países que nos han visitado y han buscado una guía o información de Planificación Territorial que se da en Guatemala y Honduras, aunque no podemos negar que nuestra información es valiosa y cuenta con artículos propios agradecemos a El Mercurio de Chile, El Periódico, Prensa Libre, Siglo XXI y La Hora De Guatemala y del Maestro Dr. Marvin Melgar Ceballos a quien le debemos esta aventura de Planificación Territorial y que hemos empezado a compartir el conocimiento por Guatemala.
Hace cuatro años se nos vio como marcianos hablando de Planificación Territorial en Guatemala y de la urgente necesidad de hacer Planes de Ordenamiento Territorial Multidimensionales, hoy vemos que en nuestro país estamos lejos de ello por lo que esperamos que en este próximo cuatrienio sea exitoso para los municipios de Guatemala y desde el campo o detrás de  un monitor apoyaremos el desarrollo de esta bella tierra.
Además cabe agradecer a todos y cada uno de los expertos en Ordenamiento Territorial, Desarrollo Económico Local Y Mitigación En Desastres Naturales De La Hermana República De Honduras con quienes hemos compartido experiencias alegres y a cada uno de ellos se les desea éxitos desde la tierra del quetzal.
No cabe más que agradecer a todos y todas que han compartido su tiempo en leer nuestra información y por ello tienen de nuestra parte 37,703 de gracias.

Atte. Renato Lechuga García.
Gestor Y Planificador Territorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario