viernes, 29 de octubre de 2010

Lanzan Campaña De Cultura Turística "SOLOLÁ: Desarrollo Económico Local"

La nota municipal de hoy:
Alfonso Guárquez SOLOLÁ / Agencia AFP
SOLOLÁ: Desarrollo Económico Local
Lanzan Campaña De Cultura Turística
La Gobernación Departamental de Sololá y el Consejo de Desarrollo Departamental (CODEDE), por medio de la Comisión de Turismo y el Proyecto de Desarrollo Económico Rural de Sololá (PROSOL) financiado por la agencia canadiense de desarrollo internacional, lanzaron una campaña de cultura turística.
Rocío Muñoz, asistente de PROSOL, indicó que hay que sensibilizar a la población local sobre el importante papel como anfitriona y su invaluable contribución para convertir cada visita turística en una experiencia inolvidable para quienes llegan a Atitlán.
La campaña destaca que lo especial de Atitlán es su gente y no únicamente el Lago; además fomenta la satisfacción y orgullo por lo propio, la belleza del paisaje y la naturaleza, la riqueza cultural de sus pueblos.
A decir de Muñoz, todos se benefician directa o indirectamente del turismo, por lo que la campaña va dirigida a todas y todos; promueve actitudes positivas y valores, como el compromiso, la honradez, el orgullo, el respeto y la vocación de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario